FANDOM

LOEG1.jpg

La liga de los hombres extraordinarios, Volumen Uno es una serie de cómics escrita por Alan Moore e ilustrada por Kevin O'Neill, publicado bajo el sello American Best Comics. Es la primera historia publicada de la serie. La historia transcurre en 1898, en un mundo de ficción donde todos los personajes y eventos de la literatura victoriana coexisten.

TramaEditar

La historia narra la formación de un grupo de personajes extraordinarios contratados por el MI5, el servicio de inteligencia británico, para defender los intereses del imperio.

La encargada del reclutamiento es Mina Murray, quien viajará a Egipto junto al Capitán Nemo a bordo del Nautilus para reclutar a un Allan Quatermain enganchado al opio.

Posteriormente viajan a Paris donde capturan a Mr Hyde, el monstruoso álter ego del Doctor Jekyll. Finalmente reclutan a Hawley Griffin, el hombre invisible.

Juntos tendrán que enfrentarse a Fu Manchú, quien ha robado la cavorita, un material antigravitacional que le permitiría crear máquinas voladoras con las que atacar Londres.

También en FANDOM

Wiki al azar